Kit de conversión de bicicleta electrica

Kaibrite

Si está pensando en adquirir una bici eléctrica, tienes infinidad de modelos para elegir, desde gamas económicas hasta bici de gama alta con gran cantidad de complementos. Lamentablemente, hoy en día las mountanbike eléctricas son caras y por ello no son accesibles para todas las personas , pero ha surgido una alternativa más económica y es transformar la mountan bike que tenemos en una mountanbike eléctrica instalando un kit de conversión de bici eléctrica. La ventaja de la instalación de un kit de conversión de bicicleta eléctrica es que te permite conservar tu bicicleta original, ahorrar un presupuesto importante y es relativamente sencillo de instalar.


VER PRECIO

Análisis a fondo del kit de conversión en bicicleta electrica Kit de con

★ Estable y fiable: esto ofrece un rendimiento y una fiabilidad sin precedentes.
★ Consejo: los trajes no son impermeables. No conduzcas en días de lluvia.
★ Incluye: motor de 36 V 250 W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador de 36 V 250 W, bolsa de controlador, PAS, acelerador, palanca de freno, conexiones y fusible 10. LCD
★ Servicio de atención al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y apoyaremos el reembolso completo para devoluciones.

 

¿Debo comprar el kit de conversión de bicicleta eléctrica Kaibrite con o debo comprar otro modelo?

 

La respuesta es que depende de lo que hagas con la mountanbike y cuánto la uses a diario. Por ejemplo, si solo la usas para ir al trabajo o para dar un paseo corto, no necesitas un kit con mucha potencia en la batería (a menos que sea un entusiasta de la velocidad). Para este tipo de uso ligero, un kit de conversión que ofrece 350W y 10Ah es ideal para realizar recorridos de menos de 50 kms. Pero si viajas largas distancias o atraviesas terrenos más duros como caminos de tierra o realizas constantes subidas y bajadas, lo ideal es que adquieras una batería más potente con 40Ah y 500 o 700Wh.

Tambien depende del presupuesto que tengas, ta que puedes comprar un kit de conversión de bicicleta eléctrica con una batería que también incluya una pantalla LCD. Por lo normal, estos kits también incluyen un GPS y te muestran todos los ajustes importantes de la mountanbike mientras conduces, para que sepas que todo va bien.

 

 

Pros y contras de adquirirel kit de conversión de bici eléctrica

Kaibrite

 

Para resumir todo lo que hemos hablado, limitémonos a analizar los pros y los contras de obtener el kit de conversión de bicicleta eléctrica Kaibrite:

Los pros:

  • No tienes que cambiar tu amada mountanbike , la que has estado usando durante años y a la que estás apegado emocionalmente.
  • Adquirir el kit de conversión Kaibrite es mucho más económico que adquirir una mountan bike eléctrica nueva.
  • El kit de conversiónKaibrite no es difícil de instalar, ya que viene con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias, por lo que realmente no necesitas pagarle a alguien para que lo instale.
  • Si alguna vez necesitas o tiene ganas de cambiar de bici, simplemente cómprate una nueva y vuelve a instalar el kit de conversión Kaibrite en ella. Dura años y solo necesita una revisión anual como cualquier otra mountan bike eléctrica.
  • Si te sientes aventurero, puedes modificar o ampliar el kit Kit de con adquiriendo otras piezas de los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas que existen.
  • Si alguna vez sientes que necesitas una velocidad más alta o una mountanbike más potente, solo tienes que cambiar la batería que ya tienes por una más potente en lugar de obtener un nuevo kit de conversión. Solo asegúrate de que la batería nueva coincida con las características del kit Kaibrite .

Los contras:

  • La mountanbike se volverá un poco más pesada y por lo tanto será un poco más complicado manejarla para por ejemplo, introducirla en el interior de un vehículo.
  • Es posible que los neumáticos se desinflen con más frecuencia que antes debido al mayor peso que soportan, pero no es tan dramático como parece, simplemente tendrás que revisarlos con más frecuencia que antes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Entradas relacionadas