Kit de conversión de bicicleta electrica

Kaibrite

Si está pensando en adquirir una mountanbike eléctrica, tienes infinidad de modelos para elegir, desde gamas económicas hasta mountan bike de gama alta con infinidad de complementos. Lamentablemente, hoy en día las mountanbike eléctricas son caras y por ello no son accesibles para todo el mundo , pero ha surgido una alternativa más económica y es transformar la mountan bike que tenemos en una bicicleta eléctrica instalando un kit de conversión de bicicleta eléctrica. La ventaja de la instalación de un kit de conversión de bicicleta eléctrica es que te permite conservar tu bici original, ahorrar un presupuesto importante y es relativamente sencillo de instalar.


VER PRECIO

Análisis a fondo del kit de conversión en bicicleta electrica Kaibrite –

✔ Especificaciones del motor: 48 V/1000 W.
✔ Convierte tu bicicleta fácilmente en una bicicleta motorizada.
✔ Viene con todas las piezas necesarias. Contiene rueda motorizada, control del motor, arnés de cables y regulador de velocidad, etc.
✔ Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para llevar tu bicicleta a un alto rendimiento.

¿Debo adquirir el kit de conversión de bicicleta eléctrica Kaibrite – o debo adquirir otro modelo?

La respuesta es que depende de lo que hagas con la mountanbike y cuánto la uses a diario. Por ejemplo, si solo la usas para ir al trabajo o para dar un paseo corto, no necesitas un kit con mucha potencia en la batería (a menos que sea un entusiasta de la velocidad). Para este tipo de uso ligero, un kit de conversión que ofrece 350W y 10Ah es ideal para realizar recorridos de menos de 50 kms. Pero si viajas largas distancias o atraviesas terrenos más duros como caminos de tierra o realizas constantes subidas y bajadas, lo ideal es que adquieras una batería más potente con 40Ah y 500 o 700Wh.

Tambien depende del presupuesto que tengas, ta que puedes adquirir un kit de conversión de bicicleta eléctrica con una batería que además incluya una pantalla LCD. Por lo normal, estos kits también incluyen un GPS y te muestran todos los ajustes importantes de la bicicleta mientras conduces, para que sepas que todo va bien.

 

Pros y contras de adquirir el kit de conversión de bici eléctrica Kaibrite –

 

Para resumir todo lo que hemos hablado, limitémonos a analizar los pros y los contras de obtener el kit de conversión de bicicleta eléctrica Kaibrite – :

Los pros:

  • No tienes que cambiar tu amada bici , la que has estado usando durante años y a la que estás apegado emocionalmente.
  • Adquirir el kit de conversión Kaibrite – es mucho más barato que comprar una mountan bike eléctrica nueva.
  • El kit de conversión Kaibrite – no es difícile de instalar, ya que viene con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias, por lo que realmente no necesitas pagarle a alguien para que lo instale.
  • Si alguna vez necesitas o tiene ganas de cambiar de mountan bike, simplemente cómprate una nueva y vuelve a instalar el kit de conversión Kaibrite – en ella. Dura años y solo necesita una revisión anual como cualquier otra mountanbike eléctrica.
  • Si te sientes aventurero, puedes modificar o ampliar el kit Kaibrite – comprando otras piezas de los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas que existen.
  • Si alguna vez sientes que necesitas una velocidad más alta o una bicicleta más potente, solo tienes que cambiar la batería que ya tienes por una más potente en lugar de comprar un nuevo kit de conversión. Solo asegúrate de que la batería nueva coincida con las características del kit Kaibrite – .

Los contras:

  • La e-bike se volverá un poco más pesada y por lo tanto será un poco más complicado manejarla para por ejemplo, ponerla en el interior de un vehículo.
  • Es posible que los neumáticos se desinflen con más frecuencia que antes debido al mayor peso que soportan, pero no es tan dramático como parece, simplemente tendras que revisarlos con más frecuencia que antes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Entradas relacionadas