Los mejores accesorios para tu bicicleta plegable eléctrica

La bicicleta es uno de los medios de transporte más versátiles que existen, pueden ser plegables, eléctricas o de ambos formas a la vez. Es el medio de transporte más accesibles y menos contaminante que existen en todo el mundo.  Además son vehículos a los que puedes agregarle tu toque personal mediante la instalación de diversos accesorios. A continuación, te  mostramos algunos accesorios prácticos que te harán más agradable ir en tu bici plegable:

Velocímetro inalámbrico con pantalla LCD

Es un velocímetro que cuenta con un revestimiento impermeable y una pantalla LCD en el que es muy fácil ver los datos. Es un dispositivo inalámbrico que cuenta con iluminación lo que te facilitara la lectura de la pantalla en momentos de poca luz.

Es un dispositivo compacto que mide con mucha precisi√≥n la distancia, y velocidad a la que vas, as√≠ como el tiempo que has tardado en completar la ruta. Es un elemento que se puede adaptar sin ning√ļn problema a casi todo tipo de bicicletas plegables, el√©ctricas, de carretera, monta√Īa, ¬†y otras.

Juego de luces LED para bicicletas plegables

Es un juego de luces LED delanteras y traseras de alta calidad, para bicicletas. Ambas piezas incluyen soportes resistentes con roscas manuales y protecci√≥n de goma que permite que no se da√Īe la pintura de la bicicleta al ajustarlos mediante rosca.

Ambos juegos de luces est√°n fabricados con unos materiales que no se oxidan. Son accesorios seguros y funcionales que te ayudar√°n a ver y ser vistos durante las horas con menos luz natural.

Table could not be displayed.

Bolsa multiusos

Es uno de los productos imprescindibles para llevar en tu bicicleta plegable ya que podrás llevar en ella cada uno de tus artículos personales y mantenerlos en un lugar seguro mientras realizas tu recorrido. Esta hecha con materiales de calidad y es muy fácil de instalar.

Soporte para el teléfono móvil

Es un soporte que sirve para cualquier tipo de tel√©fono m√≥vil y cuenta con un dise√Īo que se ajusta a la barra del manillar de cualquier bicicleta. Cuenta con una base que puede rotar el tel√©fono 360 grados de forma que lo puedes ver en horizontal o vertical.

Es una opción cómoda para mantener tu teléfono siempre a la mano y visible sobre todo si lo vas a utilizar como navegador gps para estar al tanto de la ruta a seguir. Es una pieza compacta con cubierta plástica que protege al teléfono incluso del agua de la lluvia.

Espejos retrovisores para el manillar 

Son espejos retrovisores que debes instalar en el extremo del manillar de tu bicicleta plegable. Dispone de una lente con una superficie anti reflejo que se puede rotar 360 grados Estos retrovisores son una pieza imprescindible sobre todo si vas a utilizar tu bicicleta plegable por la ciudad, ya que te permitirá tener una mayor perspectiva de lo que ocurre en la parte trasera de tu bici. Es uno de los elementos que todo ciclista debería llevar en su bici para prevenir accidentes.

S√ćGUEME EN REDES SOCIALES

CONTENIDO

Todos los artículos incluidos en este blog son contenido original, de mi autoría y están basados en mis propias experiencias mientras viajo, sin que ninguna marca o empresa haya influido en mi opinión y ninguna es resultado de colaboración. No se permite la utilización de las imágenes ni del contenido para publicaciones en otros medios sin mi previo consentimiento.