Bicicleta electrica plegable AISHFP 26

La bici el├ęctrica plegable ha ido ampliando poco a poco su campo de acci├│n y hoy en d├şa, los modelos, su uso previsto y las opciones t├ęcnicas son muy variadas. Principalmente existen en el mercado dos tipos de e-bike plegables el├ęctricas, urbanas y de monta├▒a. La bicicleta el├ęctrica AISHFP 26 es una bicicleta por su precio muy barata y es ideal para circular no solo por caminos, sino tambi├ęn por zonas urbanas.


VER PRECIO

 

 

Análisis a fondo de labici electrica plegable AISHFP 26

* Marco: Actualizaci├│n marco de acero de alto carbono, buena resistencia, buena tenacidad, la superficie anodizado, todo terreno se adapta la suspensi├│n delantera de horquilla a diversos terrenos ofrecen paseos controlados. f├ícil ajuste de la altura del asiento, para los jinetes de diferentes alturas tija del sill├şn.
* Sistema de alimentación: cambio trasero ofrece cambios de marcha rápidos, palancas de cambio de dedo de tracción que sea suave y fácil de engranajes de cambio durante la marcha, de aleación de bielas triples ofrecen apalancamiento óptimo hace colinas más fácil de escalar, dividida manivela profesional, cadena de alta resistencia puede soportar alta resistencia tensión..
* Neumáticos / freno / pedales: neumáticos especiales para coches de alto rendimiento, viajar cómodamente con pedales crucero de la playa y asegurar la seguridad con frenos de disco delanteros y traseros, además de anchura grande del pedal, aleación de frenos de disco mecánicos permiten controlar la velocidad de precisión, gran zona de contacto con la suela de el pie, a caballo con menos esfuerzo ..
* Asamblea: 85% del coche ha sido montado, y las ruedas manillares, pedales, asientos delanteros y tendrá que ser instalado. Si no está instalado, se recomienda que usted encuentra un profesional para instalarlo. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas

La bicicleta el├ęctrica AISHFP 26 no es una e-bike cualquiera, es un transporte de movilidad el├ęctrica urbana que combina a la perfecci├│n el sistema asistido de pedaleo de una bici el├ęctrica con las ventajas y comodidades que tiene una bicicleta convencional. Es un sistema de transporte ecol├│gico muy adecuado para realizar traves├şas de monta├▒a o urbanas, bien sea de paseo o para utilizarla como transporte diario a nuestro lugar de trabajo. Viene equipada con un PAS el cual lo podemos activar y desactivar f├ícilmente desde el manillar de la bicicleta, as├ş cuando tengamos activado el motor el├ęctrico con una potencia nominal de 250 W podremos ser asistidos hasta alcanzar una velocidad m├íxima de 25 km/hora.

Esta e-bike la podr├ís transportar donde quieras ya que gracias a su sistema de plegado, en menos de 5 minutos la tendr├ís preparada para guardarla en el maletero de tu autom├│vil y llev├írtela a tu lugar de vacaciones donde podras seguir disfrutando de tus paseos de una forma ecol├│gica. Con la mountan bike AISHFP 26 podras realizar paseos de forma convencional, pero cuando llegan esas cuestas un poco empinadas y estamos ya cansados no viene mal la ayuda al pedaleo qu├ę lleva incorporada y descansar un poco para que trabaje nuestra mountan bike.

Con la mountan bike electrica plegable AISHFP 26  puedes cubrir las mismas distancias en la ciudad que con el autom├│vil y al mismo tiempo ser├ís m├ís respetuoso con el medio ambiente. Adem├ís, puedes ir a cualquier zona, m├ís r├ípido y cubrir distancias m├ís largas que con una bici convencional. Una vez en tu destino, solo tienes que plegarla y llev├írtela contigo, sin la molestia de dejarla en la calle.

Un dato que debes tener en cuenta, es que ├ęl equipamiento de esta mountanbike el├ęctrica es inmejorable ya que viene equipada con ruedas de tacos ideal para circular por caminos, sill├şn ergon├│mico, y con un peso incluyendo la bater├şa que no supera los 20 kg. El motor de esta mountanbike el├ęctrica te asistir├í en el pedaleo hasta que alcances una velocidad de 25 km por hora, pero si por alg├║n motivo has hecho m├ís kil├│metros de la cuenta y te has quedado sin carga en la bater├şa, no te preocupes ya que esta bici funciona perfectamente como una mountan bike convencional, eso s├ş, lo ├║nico que tienes que hacer es pedalear.

Para una completa informaci├│n de uso, manejo, montaje, mantenimiento y almacenamiento de esta mountanbike electrica plegable os remitimos al manual instrucciones oficial AISHFP 26 que hemos incluido en esta review.

TOP ventas de bicicletas electricas plegables de monta├▒a en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp